Abierto Todos los Días

Abrimos diariamente para desayuno, almuerzo, y cena.

Desde las 7 am hasta las 10 pm.

Aceptamos tarjetas de crédito. Estacionamiento disponible. Comida para llevar. Fiestas privadas.

Bienvenidos a Burger & Bar Stop!

Piano Cafe Burger Bar

PIANO CAFÉ BURGER BAR - Una colorida y deliciosa parada en el camino dónde se pueden disfrutar hamburguesas deliciosas, papas fritas, carnes, y más en un ambiente amigable.

Burger Stop es una deliciosa escala justo en la carretera a la entrada de la Bahía Maroma. Dedicados a un servicio rápido y eficiente, nuestro staff amigable siempre está listo con canastas de hamburguesas prime beef o Angus, de cochinita pibil (nuestro famoso Cochibón), de pollo, camarones, o de champiñones (vegetariana). Nuestro pan es fresco hecho en casa, y contamos con una variedad de salsas y acompañamientos extras. A dieta? No hay problema! Nuestra voluptuosa ensalada griega es ideal, con o sin pollo, puerco, o burger. Muy hambriento? Escoge entonces una jugosa carne Angus disponible en varios cortes y tamaños - rib eye, new york, t-bone, o cowboy. Nuestros postres caseros incluyen pan de plátano, brownies, torta de cajeta, y tiramisú. Contamos con una variedad de cervezas mexicanas e importadas para todos los gustos, y podemos prepararles micheladas de a litro, vino, refrescos, y servicio completo de bar.

Delicious burger

El ambiente es informal tanto en el interior con aire acondicionado, como en nuestro jardín al aire libre. Y contamos con suficiente espacio para acomodar grupos grandes.